Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

TRATAMIENTO?

Bueno si ya de por si aceptarlo es complicado aun es mas pedir ayuda :( yo estoy en un tratamiento pero no ha sido para nada como yo esperaba :( la verdad esque en este momento no quiero curarme :( es como que pienso: ya no quiero sentirme triste, ni con baja autoestima :(, ni enojada, ni cansada .. etc quiero que eso pare pero por NADA quiero dejar de adelgazar u.u yo empeze con esto desde los 14 ... baje muchos kilos ... sin embargo jamas me senti ni flaca ni conforme :( despues conoci unos amigos increibles que por un tiempo (poco en verdad) me hizo olvidarme de esto pero OH! maldita ssea fue peor! me queria mucho ami misma y fui muy feliz :) pero engorde algunos kilos :( y soy una VACA!! peso 55 y ahora creanme me es mas dificil adelgazar pero hay voy :) quiero pesar 42 o 40 no se :( pero asepte ir al psiquiatrico por que encerio quiero que lo demas pare :( quiero volver a ser feliz :) pero NO NO NO no voy a engordar aun mas! tratare de no obcesionarme tanto y aprender a quererme pero ... dejar la anorexia??? creanme en estos momentos lo veo IMPOSIBLE :(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena pues aprobecha ese tratamiento para sanar otras heridas, a mi elpsicologo me ayudo a llevarme bien con mi mamá y a lo de mi escuela... a veces los podemos usar para tratar otras cosas :) bueno un beso pequeña


:) AHORA TE SEGUIRE…
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/