Vistas de página en total

viernes, 2 de diciembre de 2011

MALDITOS ESTEREOTIPOS

Esto me cuesta mucho trabajo por que siempre trate de no seguir esteriotipos idiotas y menos ver a la mujer como solo una cosa física sin pensar que quiza por mas linda que sea una chica no tiene nada en su cerebro y me duele mucho esto por que siento que me estoy traicionando a mi misma y siendo como los demas ...  Yo amaba a brody dalle y me decia ”es tan tan hermosa” y ahora digo ”esta gorda” que mierda me pasa??? Yo nunca fui así, creo que los hombres se enamoran de las mujeres inteligentes!, y también les gustan las mujeres bonitas sin que sean necesariamente un hueso!, creo que tenemos cosas increibles que decir!, creo que las mujeres tenemos tanto poder! Un dia fui a un concierto de varias bandas d rock y asi ... y bueno aqui en mexico los muy idiotas de los hombres suelen gritar ”chichis pa la banda” en los conciertos xDD el punto esque subieron a varias chicas al escenario como un intermedio en lo que llegaba la siguiente banda y empezaron a gritar su emblemática (xD) frase acompañada de abucheos y nisiquiera las dejaban hablar entonces una de ellas dijo ”aa pues si eso es lo que quieren” y levanto su blusa y su brassier xD ... Y depronto ... La chica de al lado dijo ”no! Basta de esto! Somos mas que un par de senos! Servimos para mas que ser bonitas! Yo tengo mucho que decir! Y quiero ser escuchada! No solo sirvo para quitarme la ropa!” Y adivinen que hicieron los hombres??? ... Seguir abucheando y gritando chichis pa la banda!!!! Pero yo dije ptm es mi heroe!!! XD haha el punto esque que maldita contradicción! Odio que nos traten así pero mis actos dicen todo lo contrario! Deje de leer, de vivir, de sonreír, de ser feliz, de divertirme por que le di todo a ANA ... Y entonces pareciera que digo ... No soy solo una imagen! Soy mas que eso! Pero me volví una completa ESTUPIDA por poner mi 100% en ser un hueso! :) q horror no?
Uff ... haha creo que estaba inspirada xD

5 comentarios:

♦•Jimmy Bones•♦ dijo...

Que buena entrada... y concuerdo contigo, los estereotipos de hoy en día son los que nos han hecho cambiar.. en fin, nos acoplemos a lo qe venga u.u, me guta tu blog :$ ya te sigo... un beso!! ;)) ♥

ஐ¤*¨¨*¤¨°ViioLeTha°¤*¨¨*¤εïз dijo...

hay prin!! desgraciadamente asi es esta maldita sociedad la neta por eso odio a la mayoria de los hombres solamente los uso para cuando sirven y no me refiero a sexo si no en muxas mas cosas!! claro que no somos solo chiches en ese caso ellos solo son pito y dinero jajajajaja

las mujeres somos mucho más que belleza, estamos llenas de fuerza y bondad, de inteligencia!!! somos cabronas!! si el hombre lo hace todo con violencia!! la mujer con unas lagrimas puede mover al mundo entero, pero ser bonitas es una ayudadita más lo genial es sacarle probecho a lo que tienes y no darle todo lo que tienes a los hoombres idiotas!!!
xD

ஐ¤*¨¨*¤¨°ViioLeTha°¤*¨¨*¤εïз dijo...

bueno tampoco sere tan mentis jaja
mmi novio lo amo!!! siento que el si es diferente pero aveces digo na!! al fin de todo sigue siendo hombre xD
al menos me siento tranquila con el. si llega a fallarme,... sera el peor idiota del mundo cuando hoy es el mas maravilloso ser jaja

solo tratare de disfrutar el momento jaja besotessssss

itzylOve dijo...

cierto :) me gusto tu coment princess n.n te seguire n.n

Sal y vinagre. dijo...

Hola bonita,
gracias por pasarte
Te sigo, te leeo!
bsssss princesa
SHANA*