Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

Hola!!

Bueno esta es mi primer entrada ... hay muchas cosas que ya se han dicho sobre ana y mia ... mi intencion esque compartamos experiencias ... que quien este a favor de curarse de esto esta bien y que quien no este no .. pero quiero que esta no sea otra pagina que provoque que niñas que no saben que esto NO ES UN JUEGO quieran entrar a sufrir y morir cada dia de su vida por esto. Primero que nada escribo mis pros y contras de ser ana o mia para tambien analizar que tan verdad o mitos son y si se les ocurren mas comenten :)

PROS:
- Es hermoso sentirte ligera, delgada, sin comida pudriendose dentro de ti.
- Buscamos la perfeccion
- No sentimos culpa por comer
- Tenemos control sobre nuestro cuerpo
- Cuando eres delgada todo queda bien
- Nada se compara (al menos para mi) con la satisfaccion de ver que cada dia hay un kilo meno en mi cuerpo ... por lo menos al principio cuando no es una tortura pensar las 24 horas del dia en eso :/

CONTRAS
- Una vez que te enfermas es casi imposible salir
- Pierdes amigos, momentos y alegrias por pensar en esto todo el tiempo
- Te ODIAS y duele mucho :(
- Cuando quieres que esto para es tan dificil !
- Sabemos bien de los sintomas fisicos ... todos los problemas de salud que provocan los transtornos alimenticios :(

Bueno por el momento estos se me ocurren :) cuentenme de que les gustaria que hable :)
bye
xoxo I

No hay comentarios: