Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

Estoy completamente loca :s


Cuantos años tienen princesas? 12, 16, 20, 25? Yo ... Voy a cumplir 18 en unas semanas y se han reido todos a los que les he dicho que tengo una crisis por la mayoría de edad :s quiza si es extraño ... Bueno las mujeres se sienten viejas a los 40 y tantos no a los 18 ... Es un poco absurdo.
Pero me ha hecho tanto daño que incluso he evitado el tema ... Pero bueno lo contare aquí por si alguien lee mi blog y aun esta a tiempo de considerar que esta haciendo por si misma ...
Uff pues estaba toda triste por que he tenido problemas ... Salí pésimo en la escuela! Otra vez! Queda bien lejos de mi casa y odiaba ir además de que por estúpida de querer tener muchos amigos y triunfar socialmente me fui de pinta muchísimo! Y ni siquiera sirvió de nada por que igual no me sentía así tan feliz, no me adaptaba del todo a ellos ... El tener un transtorno alimenticio siempre en menor o mayor grado nos hace sentirnos diferentes a los demás ... Ósea era de ... Vamos a comer! Vamos a la cafetería! Vamos al cine (las palomitas :s) O vamos a tomar! (Me traume horrible con todas las calorías del alcohol y no lo puedo ni ver!!!) En todos lados había comida y yo sufría mucho :s he decidido pagarme otra escuela para dejar de malgastar el dinero de mis papas y hacerme responsable de mis gastos, además la escuela a la que entrare si me gusta y creo que eso ayudaría a adaptarme mas y trabajaré ... Supongo que eso me hara bien ... Ok dejare de hacer largo esto he ire al punto ... Le contaba a mi novio (pero penso que era broma y se burlo) que toda mi vida quise aprender a patinar (en patineta, ser skate), que desde los 13 años fui a cursos de guitarra y los abandonaba a las 2 semanas ... Que quería bailar belly dance, que quería tener una banda ... Que quería tomar cursos de literatura (por que amo escribir cuentos) y quería aprender a diseñar alta costura ... Que me hubiera encantado no salirme de las clases de ballet y que siempre quise aprender mas sobre caracterización ... Tenia tantos sueños ! Y el me dijo ... Y si eso te gustaba, y estaba a tu alcance y tenías todo para lograrlo ... Por que no lo hiciste? A pues FACIL! Por que pase todos esos años sintiendome incapaz por GORDA y por FEA! Y el dijo: -es estúpido! No lo estabas ni lo estas! y además a poco necesitabas estar delgada para tocar guitarra? O para alguna de esas cosas?? ...
Da! El simplemente no lo entiende! Y me duele mucho por que he oído a muchas princesas que apesar de ser ana o mia han seguido con sus vidas ... Yo solo quiero sentir que aun puedo recuperar mi vida :( ...
Es horrible lo que voy a decir pero AMO estar enferma! Amo verme pálida y débil! Me encanta estar tan helada y ser tan frágil! Y aunque a veces eso me hace sentir tan idiota que siento lástima por mi misma no lo puedo evitar u_u Pero ptm nenas! Piensenlo! Las que tienen 14, 15, 16! Ayudense! Y no les digo que se olviden de esto por que ni yo puedo pero bajense un segundo de la báscula! Y corran tras sus sueños! ... Sientanse capaces y aganlo! No importa lo que piensen o lo que digan! Disfruten nuestra edad! Por que se va rápido tan rápido!! ... De que servirá estar delgada siendo NADA! Tengo un año! Un solo año para ser todo lo que siempre soñe! Y aunque me sienta débil o este a punto de caer no olvidare que quiero ser algo! Quiero vivir por fin MI VIDA! <3 mis mejores deseos para tod@s ustedes y agradecería se unieran :) o comentaran o cualquier cosa que me haga sentir que no estoy sola n_n

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón prin!la vida hay que disfrutarla al limite.
Mi deseo siempre ha sido estar delgada y al fin lo estoy consiguiendo,espero que tu tambien :)
Tus deseos molan muxo,me encantaria bailar dance:D
un beso guapa.te sigo K)

itzylOve dijo...

gracias por tu coment prin :) ojala que tu igual logres tus deseos y llegues a tu meta n_n xoxo