Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2012

Historias de muerte ...

Esta es mi historia chic@s!! Medio larga y medio idiota pero mi historia!! hihi espero que si lo leen les guste n_n besos hermos@s n_n


Había una pequeña princesa llamada Sally que apesar de ser una niña cada que se miraba en el espejo temía y sufría por que no le gustaba lo que veía, pese a eso era feliz, tenia muchos amigos, muy buenas notas en la escuela, se amaba a si misma aunque no se gustaba y mostraba tanta seguridad de si misma que todos le creían. Amante y protectora de los animales a quien siempre a dado su tiempo para proteger y cuidar. Era sensible e independiente, pero con un temor enfermizo hacia las criticas y el rechazo.
La princesa bailaba ballet y saboreaba caramelos de colores! Tantos como ella quería y aun así era muy delgada ... Pero demaciado perfeccionista, siempre encontraba algo que reclamar frente a su enorme espejo ... Cosas realmente ilógicas y sin sentido . Por ejemplo ... el eterno odio hacia su cabello! le parecía  aveces muy rizado y otras muy lacio, muy castaño (ella siempre quiso su cabello negro, no castaño) ... Se sentía tan insegura por tantas cosas ... Pero nadie lo notaba.
Paso tiempo y la princesa tuvo que entrar a la secundaria de aquel reino y ella estaba muy feliz por que se quedo al lado de su mejor amiga y por que toda su niñez espero esa edad donde imagino fiestas, chicos, noches increíbles y cosas que claro, no llegaron.
Tuvo que dejar el ballet por que los horarios la obligaron  ... Y empezó a engordar y engordar hasta pesar 64 kilos, que mas da! Era feliz!
Al entrar a aquella escuela se dio cuenta de que había sido víctima de algún horrible maleficio por que mas que una princesa parecía un horrible ogro, en cambio estaba rodeada de hermosas mujeres.(Incluyendo su mejor amiga) que muy pronto se convirtieron en princesas ... Su amiga, casi hermana se volvió muy bella y se hizo muy amiga de las otras princesas ...
Jamás fue grosera y jamás rechazo a Sally sin embargo la misma Sally se dio cuenta que no pertenecía ahí, se sentía muy insegura estando ante ellas siendo tan incapaz, tan imperfecta. Ahora esta plenamente consiente de ella causo su propia infelicidad distanciandose y haciéndose menos, pero en ese momento no lo entendía así y se fue alejando poco a poco del mundo de princesas hasta llegar a ser medio amiga de chicas igual de inseguras, y aunque no eran malas personas no tenían nada en común ... No escuchaban la misma música, no tenían los mismo intereses, no soñaban lo que sally soñaba, eran distantes y no la apoyaban cuando lo necesitaba y no se sentía bien ahí, se sentía muy miserable. Además de que fue como si hubieran borrado su memoria y todo dato sobre las relaciones sociales desapareciera, hasta volverse una chica solitaria, antisocial, perdedora y aburrida y eso fue lo que mas le ha dolido en toda su vida.


Un dia decidió dejar de comer en los recesos de la escuela, no dejo de ser un feo ogro, así que entendió que eso no era suficiente y pidió ir con un nutriologo de aquel reino (XD nutriologos en los reinos? XD), pero no pudo darle una dieta reductiva por que tenia 13 años y no tenia obesidad ... Se puso muy triste y pidió a la reina un cereal con posiones mágicas que supuestamente le harían bajar de peso, la reina jamás imagino hasta donde llegaría todo esto, así que no se preocupo demaciado ... Y ahí empezarían las tragedias.


Sally tomaba su cereal mágico por las mañanas y por las noches y en las tardes comía normal, como siempre y hacia ejercicio. Entonces bajo de peso ... No fue mucho pero basto para enamorarse de esa sensación, la satisfacción de adelgazar no se comparaba con nada, por lo menos hasta ese momento.
Y su mundo empezó a cambiar, en el reino comentaban cosas positivas, príncipes que no se habían fijado en ella lo hicieron, se sentía bonita, se veía bien ... Pero claro! No era suficiente, si con unos cuantos kilos menos su vida empezó a ser feliz, adelgazando mas todo seria perfecto!
Y descubrió como mentir! Aprendió a engañar! Y dejo de comer ... Pero envez de ser hermosa enfermó, no iba mucho a la escuela, por que su espejo la traicionó y pese a que la báscula marcaba menos, su imagen aumentaba mas. Había días en los que simplemente se sentía tan mal, tan triste, tan frágil que nisiquiera podía salir de su castillo, además de que su salud empezó a ser muy mala y sus notas cada vez mas bajas.
Fue tan triste por que apesar de todo ella seguía leyendo mucho, le gustaba saber, dibujaba bonito, escribía cuentos y amaba ser una mujer independiente y fuerte pero eso nadie lo notaba! Ella nisiquiera lo demostraba por que no se sentía capaz! Siempre minimizaba sus cualidades y aptitudes para sentirse aun mas nada! 


Las tragedias la siguieron, su vida, su corazón, murió, era una pequeña princesa que se fue por que un angel tan hermoso no esta listo para un mundo tan vano.
Apartir de ahí decidió no pensar, no sentir ... Solamente esperar algo ... Morir, vivir ... Lo que fuera, daba igual.
Ya con 2 años en esa escuela conoció mejor a sus “amigas”, quienes eran por cierto molestadas por ser “diferentes” (no sexys, no delgadas, no zorras) ... En realidad eran sus propias inseguridades las que las hacían no ser aceptadas ... Lisset, la que Sally creía mas cercana no hacia mas que lastimarla ya que se sentía tan insegura que buscaba bajar el autoestima de Sally hasta los suelos para asegurarse de que jamás sobresaliera (antes no lo veía así y dolía). La mayoría eran perras egoístas llenas de miedo, sin embargo logro ser muy amiga de carolina una chica rechazada por sus múltiples dieses y su amor por Hanna Montanna (cosa que Sally también odiaba PERO! Siempre respetaba los gustos de la gente n_n) y encontró en ella sin tener nada en común una gran amiga que la escucho por mucho tiempo pero que termino perdiendo por no querer hacer nada para curarse, también conoció a Estela, la mas rechazada del grupo por sus humildes orígenes y por no ser una princesa, ella fue muy cercana a Sally, se amaron tanto tanto. Estela comenzó a escuchar lo que Sally y leer lo que Sally y ser su vivo retrato, pero a Sally jamás le molesto ... Hasta que se sintió tan Sally que se enamoró de su príncipe en aquel entonces (que resulto ser un horrible sapo que aprovecho sus inseguridades para sentirse alabado por cierto) y aunque siguieron siendo amigas, dolió mucho el hecho de saber que Estela prefería a un hombre que a su casi hermana. Ellas fueron sus únicas amigas .. Y paso todo ese tiempo anhelando que llegara una con quien compartiera todo, tuviera confianza y sanara su alma y sus temores, se sentía terriblemente sola.


Claro pasaron mil cosas entre llantos y algunas alegrías.
La tonta y triste princesa aprendió a ahogar sus llantos entre el dulce olor del vodka y a después vomitarlo para que todo ese calor no se quedara en su cuerpo. 

Cada que ya no podía mas, que ya no aguantaba el hambre, que moria al ver el espejo la princesa tomaba frascos y frascos de pastillas mientras miraba sus brazos sangrar.
Hubo mil personas que la lastimaron, por supuesto, reprobó hasta el mas no poder el 3 año y tubo que terminar la escuela de manera abierta (xD xD xD), hay abrió su corazón y encontró mil personas que la salvaron, y se olvido de las peleas con el espejo y aun con sus 60 kilos de ese momento se volvió feliz! Conoció amigas increíbles que si tenían cosas en común con ella! Salía! Era feliz! Se sentía bien! Y se enamoró perdidamente de un hombre muy bello, un príncipe muy sexy que amaba a blink 182 (XD) y que siempre daba todo su ser a sally y le repetía lo perfecta y hermosa que era, así que la princesa no creyó volver a enfermar nunca pero .... Sorpresa! Decidió bajar unos cuantos kilos ... Solo unos pocos, ella se amaba, se respetaba, y aunque nunca le ha gustado creerse mucho se sentía bonita, así que no imagino odiarse otra vez. 1 2 3 4 5 kilos menos y recordó la hermosa sensación ... Ahora come verduras y cafe ... Y aun así no logra bajar de peso como antes, su metabolismo es lentisimo y engorda muy fácil, así que se frustra aun mas. Su salud aun esta mal, enferma muy fácil, tiene una horrible gastritis, sus riñones fallan etc. Pese a eso no se siente triste como antes  .... Y por mas que trata de salir de su enfermedad con 55 se siente mas gorda y menos perfecta que nunca y aunque intenta no pensar en eso, y se obliga a ver la preocupación por el peso como algo tonto, sus miedos cambiaron y mas que las ganas de alegazar tiene terror de engordar y de la sensación de culpa y de calor que la comida le provoca, tiene miedo de su reflejo y de volverse a sentir como antes. Se quiere y se quiere mucho, y valora la vida, y quiere dar lo mejor de si a los demas ... Le duele mucho ser tan capaz de querer a las personas, respetarlas y jamás importarse o rechazarlas por sus gustos o apariencia, sin embargo era incapaz de aplicar esas actitudes hacia ella misma y borrar de su mente el dolor de 4 años no era nada sencillo. Su príncipe pese a todo siempre la hace sentir bella y le da fuerzas.
Sally ya no sabe que es, ni a donde pertenece por que las princesas no vomitan, no cortan su cuerpo, no toman pastillas y no lloran a escondidas al mirarse en el espejo ... Así que princesa no cree ser.

2 comentarios:

itzylOve dijo...

amm creo que no se entendio cuando puse lo de "un hermoso angelito" me referia a una persona que fue muy importante para mi y murio u_u

Allyson dijo...

Hermosa me senti muy identificada con tu historia :)

Animo princesa!! no te sientas sola ... habemos algunas por aqui que como tu hemos pasado por cosas similares.

Pasate por mi blog ... lo acabo de crear espero te guste.

http://princessally99.blogspot.mx/